BIENVENID@S

Hola chic@s ,bienvenidos a mí blog. Esto es algo que he decidido hacer con todo el apoyo y ánimo de una de mis primas, se llama ida y en su blog tambien podeis encontrar un sin fin de monadas hechas con fieltro, entre otras cosas.En este lugar encontraréis todos los trabajos que les iré mostrando a medida que vaya haciendo con toda la ilusión del mundo para ustedes.Muchas gracias y espero que les guste!!!!















jueves, 28 de octubre de 2010

PREEEEEEMIO!!!

Hola chicas....que quería comentarles que, mi amiga Roxi, me ha otorgado un premio!!! ay por Dios.......que ya es el tercero, yo ni me lo creo, de verdad que es que es más linda!!! encima, parece que me conociera,  mi los gatitos me pueden jajaj son mi debilidad!!!
Bueno, lo cierto es que este premio se lo podría dar a muchas de ustedes, son muchas las merecedoras, peero esta vez, no lo voy a hacer a título personal, este premio que tanto me ha gustado se lo quiero dar a todas mis seguidoras, a todas y cada una porque es gracias a ustedes que sigo aquí con toda la ilusión del mundo!!! un besazo a todas mis niñ@s!!!

5 comentarios:

  1. muchisimas gracias chicas......un besito y bienvenida chic a bela!!!

    ResponderEliminar
  2. muchiisimas felicidades!!! q ilusion da recibir estos premios verdad??? besitos y feliz puente!!!!

    ResponderEliminar
  3. te ha gustado la manualidad de el cenicero¡¡
    no esta mal¡
    te felicito por tus cosas estas que haces¡
    si alguien quire visitarme
    www.ojomarronmanualidades.blogspot.com
    Gracias.Besos

    ResponderEliminar
  4. Un merecido premio, y lo luces genial amiga, felicidades y mil besitos

    ResponderEliminar