BIENVENID@S

Hola chic@s ,bienvenidos a mí blog. Esto es algo que he decidido hacer con todo el apoyo y ánimo de una de mis primas, se llama ida y en su blog tambien podeis encontrar un sin fin de monadas hechas con fieltro, entre otras cosas.En este lugar encontraréis todos los trabajos que les iré mostrando a medida que vaya haciendo con toda la ilusión del mundo para ustedes.Muchas gracias y espero que les guste!!!!















miércoles, 1 de diciembre de 2010

MAS HELLO KITIES Y ENTREVISTA A MISIMU....

Buenos días chicas! que tal va la semanita? la mia completita!!!......ayer no me pase por aqui, estuve todo el día fuera y regresé a casa con un esguice en el pie....tengo de todo jjajajaja en fin ahora más reposo y mas reposo y listo!!

Bueno, que hoy les voy a enseñar unas nuevas hello kities que hice, unos modelios nuevos, pero a parte, quiero enseñarles una entrevista que nuestra compi de misimu ha contestado. En relidad, como muchas sabran fue algo que ella hizo para que nos conocieramos un poco mas todas, y pensé que también sería una oportunidad para que podamos conocerla a ella también, así que le pedí que si podía contestar ella también a su cuestionario y asi todas, includa ella que es la creador de la idea...pues nos conoceríamos un poquito mejor. Así que .....ahí les dejo todo!!!




...



MISIMU



1) ¿Cuando comenzaste a crear? 
"Hace unos 3 años que comencé a hacer cosas artesanales. Probé con fimo, después con fieltro, con jabones y finalmente me di cuenta que lo mio era hacer bisutería. De vez en cuando sigo haciendo broches de fieltro"
2) ¿Que te llevo a crear tu blog?
"Era muy aburrido hacer creaciones y que nadie las viese, o como mucho las veía mi familia y amigos. Pero me apetecía llegar a más gente y que mejor forma que por mediación de un blog. Además quería saber que opinaban los demás y conocer gente con la misma afición que yo"
3) ¿De donde viene el nombre de tu blog/marca de creaciones?
" Misimú es variente del mote cariñoso por el que me llama mi novio"
4) ¿En que te inspiras para crear?
" En este caso la pregunta no sería en que me inspiro, sino con que me inspiro...ya que siempre creo con música"
5) ¿Que metas has conseguido y cuales quieres conseguir?
"He conseguido que muchos de vosotros me sigais y me apoyeis. Ya son más de 200 seguidores en el blog y no pensaba llegar ni a 50. Mi meta es como mínimo seguir como hasta ahora. Mejorar con cada creación que haga"
6) ¿A quién quieres agradecer su apoyo o ayuda?
"A mi novio"
7) ¿Que materiales son los que más usas y por qué?
"Uso perlas naturales cultivadas y de rio, Cristal de Murano, Cristal Swarovski, Cristal de Bohemia, Cerámica, Piedras naturales como ágatas y turquesa. Plata tibetana, plata de ley, cuero... y seguro que me dejo muchas materiales por nombrar, pero esos son mis preferidos. ¿Por qué? Creo que utilizar buenos materiales resalta la belleza de una pieza, no es lo mismo hacer una pulsera con cristal, que con resina, el cristal tiene un brillo especial"
8) De todas tus creaciones...¿con cuál te quedarías?
"Me gustan todas, pero si tengo que elegir, me quedo con las pulseras de Cristal de murano Millefiori"
9) ¿Donde podemos encontrar tus creaciones? Blog, web, e.mail, facebook...
En flickr Misimu Complementos: http://www.flickr.com/photos/55172123@N03/
En Facebook: Poned en el buscador Misimu complementos y os saldré
Mi e.mail: misimu@hotmail.es  o   también e.mail de Gmail: misimu.complementos@gmail.com
Asi que si alguién no me encuentra es porque no quiere, jejeje"

Pues ya conocen un poquito mejor a esta chica, recomiendo que visiten su blog, hace cosas preiosas!!!

8 comentarios:

  1. Hola preciosa, tus Kitty son encantadoras mira que me gustannnn, son geniales. La entrevista de tu amiga es preciosa, es una forma de conocernos un poquito más y eso es bueno no crees? Besitos y cuídate mucho, haz todo el reposo que puedas y no te hagas la valiente!

    ResponderEliminar
  2. jeje q boniiiitas las h.k!!!!! me han gustado muchiisimo!!!! y bueno....q gran idea lo de entrevistar a misimu!!!
    besitos guapaaaa

    ResponderEliminar
  3. Ay!!! No habia visto la entrevista! Que guay :)

    ResponderEliminar
  4. que chulis las kitty, nos gustan, besitos guapetona

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, soy Roxy de Fieltrosa y soy tu amiga invisible del juego de mil y un colores. No sé sí te habrá llegado mi regalito. Estoy un poco preocupada porque hace mucho tiempo que lo envié. Dime algo. Voy a buscar el resguardo de correos para preguntar.Besos.

    ResponderEliminar
  6. que me ha encantado esa pulserita por favor, una monada!!

    besitos!

    ResponderEliminar
  7. molan mucho! mis felicitaciones!
    Saludos

    ResponderEliminar