BIENVENID@S

Hola chic@s ,bienvenidos a mí blog. Esto es algo que he decidido hacer con todo el apoyo y ánimo de una de mis primas, se llama ida y en su blog tambien podeis encontrar un sin fin de monadas hechas con fieltro, entre otras cosas.En este lugar encontraréis todos los trabajos que les iré mostrando a medida que vaya haciendo con toda la ilusión del mundo para ustedes.Muchas gracias y espero que les guste!!!!















domingo, 28 de noviembre de 2010

POCOYÓ

Buenos días!!! que tal va ese Domingo?? espero que lo disfruten mucho, hoy m e voy otra vez pasar un día en familia, como les comenté, el viernes fue el cumpleaños de mi madre, y como ella trabajaba no pudimos hacer nada, así que hoy nos vamos de almuerzo a un sitio muy humilde que hay en Arguineguín, pueblo de Gran Canaria, pero que se come de lujo....es un restaurante de playa al que se va a comer pescados, mariscos y un a sabrosa paella!! pero me iré temprano, las colas son enormes para comer allí, asi que mmmmmmmmmmmmmm me voy a hinchar jajajjajajjajjaj

Pero como no, quería enseñarles unos pocoyós que hice ayer para una compañera que me los encargó y que yo le hice con mucho gusto!!! un beso my grande a todas, pásenlo bien y disfruten mucho!!!

No me digan que no son monísimos!!!

Ahí les dejo a uno de los clones que hice....es que es más gracioso el personajillo este!!!

pues nada más chicas!!! a ser felices!!
besitos compis!!

10 comentarios:

  1. Ay que monos son! Ahora solo te falta hacer al resto de la pandilla de Pocoyo! Jejeje

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado super graciosos ¡¡Molan!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. pero q bonitos te han quedado!!! me encanta pocoyo!!!!!!!! es super tierno!!!
    besitosss

    ResponderEliminar
  4. Los pocoyós más graciosos que he visto, son geniales, disfruta del domingo y de la comida, besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa pásate por mi blog que tienes un test muy navideño. Besos

    ResponderEliminar
  6. que graciosos...ahora para las navidades todo el mundo a comprar broches jejejje
    muak

    ResponderEliminar
  7. Que chulada de pocoyos. Me han encantado son muy originales.Saludos desde Tenerife.

    ResponderEliminar