BIENVENID@S

Hola chic@s ,bienvenidos a mí blog. Esto es algo que he decidido hacer con todo el apoyo y ánimo de una de mis primas, se llama ida y en su blog tambien podeis encontrar un sin fin de monadas hechas con fieltro, entre otras cosas.En este lugar encontraréis todos los trabajos que les iré mostrando a medida que vaya haciendo con toda la ilusión del mundo para ustedes.Muchas gracias y espero que les guste!!!!















martes, 19 de octubre de 2010

INTERCAMBIO

Hola chicas, como comenzaron la semana?
Por aquí parece que comienza a salir el sol de nuevo.....no se si estoy alegre o no jajajajaj, bueno decirles que estoy muy contenta, esta semana me han surgido dos intercambios!!!
uno con Bereida y otro con Gema, de abrochados. Estoy muy ilusionada y bueno que me pongo manos a la obra para hacerles unos buenos regalitos a mis niñas!!!
un saludo.........
Ah! esta tarde les mostraré cositas nuevas que he hecho para tod@s !!! un saludo guapis que ahora tengo que ir al médico a ver si me terminan de curar mi bronquitis xaaaaaaaaaaooooooooooooooooo

3 comentarios:

  1. Hola Haridian, tienes uno trabajos geniales,un blog precioso y desde hoy una nueva amiga, espero que te mejores y ver pronto nuevos trabajos, besitos

    ResponderEliminar
  2. me alegro mucho prima...
    el jueves tenemos el nuestro jejeje
    muakkkkkk

    ResponderEliminar
  3. Hola Haridian, me encantan tus trabajos, y muy especialmente tus Lolinas que son simpatiquisimas. Un saludo guapa.
    Ahhhhh y gracias por comentar en mi blog, eres muy amable

    ResponderEliminar