BIENVENID@S

Hola chic@s ,bienvenidos a mí blog. Esto es algo que he decidido hacer con todo el apoyo y ánimo de una de mis primas, se llama ida y en su blog tambien podeis encontrar un sin fin de monadas hechas con fieltro, entre otras cosas.En este lugar encontraréis todos los trabajos que les iré mostrando a medida que vaya haciendo con toda la ilusión del mundo para ustedes.Muchas gracias y espero que les guste!!!!















lunes, 18 de octubre de 2010

OTRAS COSITAS

Buenos días mis niñ@s lindas!!! que tal se pasaron el fin de semana? yo, en casa recuperándome de mi broquitis y ya en breve pues de vuelta al trabajo.
Bueno, hoy tengo para enseñarles nuevas cositas que hice, como siempre con mucha ilusión, para tod@s ustedes!!!!...........por supuesto que seguiran saliendo nuevas antoñetas.....pero hoy tengo otras cositas que les enseño con mucho gusto.
Feliz semana amores!!!

2 comentarios: