BIENVENID@S

Hola chic@s ,bienvenidos a mí blog. Esto es algo que he decidido hacer con todo el apoyo y ánimo de una de mis primas, se llama ida y en su blog tambien podeis encontrar un sin fin de monadas hechas con fieltro, entre otras cosas.En este lugar encontraréis todos los trabajos que les iré mostrando a medida que vaya haciendo con toda la ilusión del mundo para ustedes.Muchas gracias y espero que les guste!!!!















sábado, 16 de octubre de 2010

MAS ANTOÑETAS POR EL MUNDO!!

Hola chicas, que tal estan todas?? aqui estoy de nuevo, empezando a cargar pilas.Lo cierto es que estuve con una bronquitis y una otitis que me sacaron estos días del ruedo, pero ya estoy mejor y bueno, que hay que coger el toro por los cuernos!!! aprobecho ahora que me bajó la fiebre y he solucionado el tema de mi cámara asi que......nada aquie les enseño a algunas de las muchachas que he hecho con toda la iusión del mundo para todas ustedes!!!! un ilusaludo para todas

2 comentarios:

  1. Que graciosas te han quedao las antoñetas!!!:P
    La azul es muy monaa!!!:P

    un besitoooo

    http://tufieltro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Te agradezco la visita por mi blog, a mí me gusto la indu, muy guapa

    ResponderEliminar