BIENVENID@S

Hola chic@s ,bienvenidos a mí blog. Esto es algo que he decidido hacer con todo el apoyo y ánimo de una de mis primas, se llama ida y en su blog tambien podeis encontrar un sin fin de monadas hechas con fieltro, entre otras cosas.En este lugar encontraréis todos los trabajos que les iré mostrando a medida que vaya haciendo con toda la ilusión del mundo para ustedes.Muchas gracias y espero que les guste!!!!















domingo, 24 de octubre de 2010

De vuelta!!!

Hola mis niñas lindas, que tal ha ido el fin de semana? Yo, en casa, cosiedo muchas cositas para poder enseñarles cosas nuevas. Bueno una de las cosas que les voy a mostrar son unos regalos que recibí de mi primita ida, Bereida para todos ustedes jejej y bueno, como les comenté, habíamos hecho un intercambio y..........nada que me ha encantado todas las cosas que me hizo, pero a parte, no saqué foto porque ya tengo todo ordenadito, pero me regaló una bolsa con materiales................Dios mío, una exageración de verdad más que una bolsa yo diría que un saco, en serio chicas, se pasó y yo se lo agradezco lo más grande, bueno le agradezco eso, entre otras cosas jejeejejje ella es mi prima, pero estamos criadas como hermanas, de hecho, es la madrina de mi niño, y yo, si dios quiere seré su madrina de boda y de su niño o niña también jejjejeejej no las aburro más, ahora les enseño!!!


No me dirán que no son unas auténticas monadas, son preciosas me chiflan......si es que mi prima lo vale jajjajaajaja



 

6 comentarios:

  1. JAJJAJAAJA CALLADITA!!!! JJAJJAJAJAAJJ QUE VAS A DECIR QUE SOY TU FAN NÚMERO UNO JAJJAJAJJA

    ResponderEliminar
  2. jaja que cómplices que son!!! En verdad están preciosas chicas!!!
    Besitos a las dos!!!
    Bijoux Roos

    ResponderEliminar
  3. te a mandado los corazones!!!! aayy q bonitos!!!! bueno la verdad es q todo es bonito!!! hace unas cosas preciosas!!!!
    besitos a las dos!!!!!

    ResponderEliminar