BIENVENID@S

Hola chic@s ,bienvenidos a mí blog. Esto es algo que he decidido hacer con todo el apoyo y ánimo de una de mis primas, se llama ida y en su blog tambien podeis encontrar un sin fin de monadas hechas con fieltro, entre otras cosas.En este lugar encontraréis todos los trabajos que les iré mostrando a medida que vaya haciendo con toda la ilusión del mundo para ustedes.Muchas gracias y espero que les guste!!!!















domingo, 10 de octubre de 2010

Hola mis niñas lindas que tal se encuentran!! yo cansadita de trabajar, pero con ganas de pasar a verlas.Bueno como les dije ayer no tengo nuevas fotografias de mis muchachas por problemas con la cámara, que seguro solucionaré esta semana, así que he decidido poner una fotito de Nadiuska, la famosa bailarina que estuvó de estrenó en el teatro al que fueron Berta y Naomi.¿la recuerdan?
Bueno, pues como en la plantilla que puse para contar la historia no se aprecia bien, pues aqui se las presento para que la vean bien.
Esta semana las chicas han seguido viajando por este mundo.......y hasta fuera del mundo tambien....no quiero adelantarles más,sino que cuando mis antoñetas estén listas, o mas bien esten fotografiadas.........plash plash.....se las enseñare con mucho gusto.
Un besazo a todas!!!!!

1 comentario:

  1. pero que monaaaaaa...
    definitivamente sigue mostrando cosas tan lindas como estas...las antoñetas van a llegar muy lejos...

    quiero ver mas mas ejjejeje
    muak
    bereida

    ResponderEliminar