BIENVENID@S

Hola chic@s ,bienvenidos a mí blog. Esto es algo que he decidido hacer con todo el apoyo y ánimo de una de mis primas, se llama ida y en su blog tambien podeis encontrar un sin fin de monadas hechas con fieltro, entre otras cosas.En este lugar encontraréis todos los trabajos que les iré mostrando a medida que vaya haciendo con toda la ilusión del mundo para ustedes.Muchas gracias y espero que les guste!!!!















miércoles, 20 de octubre de 2010

Más cositas para mis niñ@..............Y NOVEDADES!!!

Hola chic@s que tal estan hoy? Por Canarias nos quedamos esperando por la tormenta que iba a venir,aquí el sol brilla que da gusto!!
Bueno chicas al final ayer me quedé sin red por la tarde y no pude hacer ninguna entrada ni mostrarles las cosas que les iba a enseñar.....pero ya estamos aqui, internet y yo unidas de la mano para enseñarle nuevas cositas y para comunicarles una novedad.......
Hoy es un gran día, mi blog vuelve a ser madre, o padre jejjeje y dará a luz unas nuevas muchachas......he decido bautizarlas como Las Lolinas.....unas nuevas muñequitas que haré como siempre con toda la ilusión del mundo!!! un besito mis guapis....verán las primeras Lolinas esta tarde!!!

un besazo

3 comentarios:

  1. guauuuuuuuuu
    que guapo todo..eso si que no lo habia visto yo..
    el gato es espectacular...cada vez mas y mas sorprendente..me encanta...
    mañana es nuestro inter...no te olvides jejeje
    muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  2. Sorprendente, cada vez me gustan más tu cositas, que buena eres!

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho tu gato, sorprendenteees rayitaas ^^
    graciaaas por pasarteee :)
    micasadechocolate.blogspot.com

    ResponderEliminar