BIENVENID@S

Hola chic@s ,bienvenidos a mí blog. Esto es algo que he decidido hacer con todo el apoyo y ánimo de una de mis primas, se llama ida y en su blog tambien podeis encontrar un sin fin de monadas hechas con fieltro, entre otras cosas.En este lugar encontraréis todos los trabajos que les iré mostrando a medida que vaya haciendo con toda la ilusión del mundo para ustedes.Muchas gracias y espero que les guste!!!!















lunes, 22 de noviembre de 2010

ANTOÑETAS NAVIDEÑAS...

Llega la navidad!!! una época cargada de ilusión, en especial para los niños, pero también para algunos no tan niños que desean estas fechas para poder ver a seres queridos que hace tiempo que no vemos, para reunir a la familia, para poder regalar ilusiones, para perdonar....existe un duende que lo que  tan difícil se nos hace perdonar durante todo el año....hace que a veces, salga una venilla mágica que nos permite apartar muchas cosas....otras veces el duende no funciona jajjajajj hay que ser buenas personas todo el año y  también se puede perdonar y esperar a que te perdonen fuera de estas épocas, eso también es cierto!!!...pero bueno, que son tiempos en los que caben un montón de sentimientos y sobre todo son momntos de ilusión para todos los niños que esperan con ansia la llegada de papa noel y, al menos en españa, de los reyes magos!!! que nos traeran este año??? mmmmmmm cuanta emoción!!!

Pues bien chicas, yo, inspirándome en estos tiempos que se avcinan he hecho unas muchachitas para colgar en nuestros abrigos, camisas, bolsos, gorros...en cualquir sitio que se nos ocurra !!!!....espero que les guste!!!!




 ups que fina ella!!

que duuuulce es esta!!!

esta es mi preferida!!! con sus botitas y todo!!!


un abrazo compis!!! espero que les hayan gustado!!!

8 comentarios:

  1. Hola guapa!!:P Muchas gracias x pasrte x el blog y darme la enorabuena x el concurso y la tienda!!:P para lo que sea ya sbes dnd estoy!!:P

    Que chulas las antoñetas!Me gusta la primera!la rojita, es una monada!!!
    y la último me encanta el vesitiditooo es una monda!!jejej

    un besito

    ResponderEliminar
  2. pero q bonitas las tres!!!! aunq la tercera....es chuliiisima!!! el vestidito y las botas me encantan!!! jeje
    besitos guapaaaa

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estas navideñas, te salieron muy graciosas!!!
    Te felicito!
    Buen inicio de semana!
    Roos

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias mis niñas lindas!!!!Encarni...tu como en casa...me encanta verte siempre por aqui!!! eres una amiga fiel!!!

    Elena...de nada!!! faltaba más!!!

    ResponderEliminar
  5. ROOS QUE ME ENCANTA VERTE POR AQUI!!! BESITOS AMIGA

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa, todas son preciosas, pero es cierto que coincidimos en la misma, la de las botas rojas es genial, son bien chulas todas ellas y posan de maravilla, feliz semana, besitos

    ResponderEliminar
  7. que si me gustan?? no, me chiflan..son super super navideña...estan geniales...imaginate MI ARBOL lleno ajajajajajajjaaj
    un beso prima...
    me gusta verte animada con esto..
    muak

    ResponderEliminar