BIENVENID@S

Hola chic@s ,bienvenidos a mí blog. Esto es algo que he decidido hacer con todo el apoyo y ánimo de una de mis primas, se llama ida y en su blog tambien podeis encontrar un sin fin de monadas hechas con fieltro, entre otras cosas.En este lugar encontraréis todos los trabajos que les iré mostrando a medida que vaya haciendo con toda la ilusión del mundo para ustedes.Muchas gracias y espero que les guste!!!!















viernes, 26 de noviembre de 2010

BROCHES...

Muy buenos días, que tal les va todo? ya hoy  es viernes y comienza un nuevo fin de semana!! a disfrutarlo.
Hoy es el cumpleaños de mi madre y bueno, como no, le hice un brochito de los que a ella le gusta!!!
asi que.... felicidades mamá!!!!!! y a ustedes se los enseño enseguida!!!
Bueno, hoy no voy a enseñar ni Antoñetas, ni Harimas, ni Lolinas ni nada de nada, simplemente unos brochitos para ponernos en unas camisetitas, un bonito abrigo, bolso....a donde te llegue la imaginación!!!

un besito a todas y disfruten mucho de este fin de semana!!! en breve hay un pedazo de  puente que muchas van a disfrutar.....falta poquito!!!

chaitoooo



 Este me gusta porque desprende alegría!! es muy primaveral!!!

Este es el brochito para mi madre!!! es muy ...ella!!jajaja

y...el último...a mi me encanta, es super sencillo pero es muy tierno!! ustedes con cuál se quedan??jejj


UN BESO , SEAN FELICES!!!

8 comentarios:

  1. ¡Muchisimas felicidades a tu madre! Espero que pasesis un gran día todos reunidos :)

    Los broches son preciosos, muy alegres todos, el que le diste a tu mama me gustó mucho!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. a mi también me encanta el último, es muy sencillo pero muy bonito, y el detalle de la mariquita queda genial!

    ResponderEliminar
  3. siiiiii ya la llame y la felicite..jejeje le dije hari a ver si quedamos las 3 un dia...por la tarde...que lo hablaramos y le dijeramos jejeje
    los broches preciosos...si es verdad el de ella es muy suyo jjajja
    muak

    ResponderEliminar
  4. Felicidades atrasadas a tu mami! ;D
    Me encantan los broches, sobre todo el primero, es muy alegre y colorista. Y la mariquita es monísima...
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a la mami con retraso, unos broches geniales todos son súper bonitos, besitos

    ResponderEliminar
  6. q bonitos los tres!!!! a tu mami le va a encantar!!! aunq un poco tarde...pero felicitala de mi parte jejeje y bueno...yo me quedo con el primero jejejee me encanta la primavera!!!! y te a quedado precioso!!!
    besitos guapiisima

    ResponderEliminar