BIENVENID@S

Hola chic@s ,bienvenidos a mí blog. Esto es algo que he decidido hacer con todo el apoyo y ánimo de una de mis primas, se llama ida y en su blog tambien podeis encontrar un sin fin de monadas hechas con fieltro, entre otras cosas.En este lugar encontraréis todos los trabajos que les iré mostrando a medida que vaya haciendo con toda la ilusión del mundo para ustedes.Muchas gracias y espero que les guste!!!!















martes, 9 de noviembre de 2010

NUEVAS CREACIONES...LAS COLETINAS

Buenos días mis niñas lindas..hoy  voy a publicar tempranito porque estaré muy liada, toca papeleo, entrevistas etc, vamos que estaré todo el día fuera de casa!!!! a ver si esta noche ya relajadita pues las visito a cotillear que cositas nuevas hay por ahi.....jeje
Bueno, como bien dice el título de esta entrada ayer nacieron unas nuevas niñas.....a mi personalmene me gustan mucho porque son como....muy alegres!!! en serio, estoy muy contenta e ilusionada, porque aunque no tienen nada de especial a mi me motiva un montón hacer cositas nuevas e ir innovando el muestrario....mmmmmmmm, pues nada más, que se las presento!!! a estas niñas las voy a bautizar con el nombre de Las Coletinas....imagino que ahora que las ven se darán cuenta de porqué!! jajajjajaj bueno mis niñas lindas, no les digo más que ya llego tarde!!! un besito para todas y pasen un buen día!




Espero que les haya gustado....buen día!!

5 comentarios:

  1. Pues anda la gracia que tú tienes para las cositas de fieltro...un beso.

    ResponderEliminar
  2. anda!!! q guapas!!!! sobre todo la morena!!! me identifico mucho con ella jiji
    besitosss

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias mis niñas lindas!!!
    beitos

    ResponderEliminar
  4. eyyyyyyyy que no paras de hacer cosas...desde luego que imaginacion que le hechas tia..esde admirar...
    las bolas en los pies quedan chulo...se quedan mas vistosas...
    un beso prima

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las coletinas, son simpáticas y muy graciosas, tu habilidad con el fieltro no tiene límites, besitos

    ResponderEliminar