BIENVENID@S

Hola chic@s ,bienvenidos a mí blog. Esto es algo que he decidido hacer con todo el apoyo y ánimo de una de mis primas, se llama ida y en su blog tambien podeis encontrar un sin fin de monadas hechas con fieltro, entre otras cosas.En este lugar encontraréis todos los trabajos que les iré mostrando a medida que vaya haciendo con toda la ilusión del mundo para ustedes.Muchas gracias y espero que les guste!!!!















domingo, 21 de noviembre de 2010

HOY VA DE SANIDAD ....

Hola chicas, que tal va pasando el finde?  yo hoy ando pachucha de mi espalda, bueno llevo varios dias que he empeorado un poco, debe ser por el cambi uno de tiempo o algo así no se.....bueno pues como me encuantro un poco chof nada mejor que poner a un buen equipo médico para que me ayuden a curarme jejejej........no me extiendo más, solo que espero que les guste...hay varios tipos de enfermeras, Coletinas, Harimas.....bueno ya ustedes las ven!!un besito muy grande para todas y a disfrutar lo que queda de Domingo!!!


Estas guapas son unas Coletinas

Una Harima!!

y unas Lolinas!!!


Pues ya lo ven....no me digan que no estamos ante un autético equipo médico!! jajaja si es que son divinas ellas jajajjaja un beso compis.

8 comentarios:

  1. Hola! Me ha hecho mucha ilusión que te pasaras por mi blog! Muchas gracias!!
    Que monas tus enfermeras, me encanta la harima! Con unas enfermeras de esa calidad seguro te mejoras!!
    Saluditos!

    ResponderEliminar
  2. pero q bonitas!!!!! la harima me a encantado!!! aunq son todas preciosas!!!
    mejorate pronto guapa!!
    besitosss

    ResponderEliminar
  3. Que equipo tan completo! La verdad que así no hay quien se ponga enfermo je,je seguro que estas chicas tan guapas nos ayudan enseguida.

    Me encantó la Lolina pelirroja.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. CON TANTA ENFERMERA CUALQUIERA SE PONE MALO . BESOS

    ResponderEliminar
  5. Con estas enfermeras no dan miedo las vacunas, ;)

    ResponderEliminar
  6. jjjajajaj chicas muchas muuuuchas pero que muuuchas gracias por vuestros comentarios..un besito

    ResponderEliminar
  7. Bueno, con este gran equipo médico te habrán ayudado a mejorar algo ese dolor de espalda, espero que estés mejor, todas las enfermeras son geniales, besitos y cuídate mucho cariño

    ResponderEliminar
  8. prima.......mira que te cuidan ehhh..tu si que sabes....donde trbajan estas preciosas jaja para ir yo tamebine ejjeje
    preciosas tia...yo solo tengo palabras buenas para ti..porque te lo curras siempre mucho..
    muakkkkkkkkk

    ResponderEliminar