BIENVENID@S

Hola chic@s ,bienvenidos a mí blog. Esto es algo que he decidido hacer con todo el apoyo y ánimo de una de mis primas, se llama ida y en su blog tambien podeis encontrar un sin fin de monadas hechas con fieltro, entre otras cosas.En este lugar encontraréis todos los trabajos que les iré mostrando a medida que vaya haciendo con toda la ilusión del mundo para ustedes.Muchas gracias y espero que les guste!!!!















martes, 23 de noviembre de 2010

HOY VA DE COLLARES

Buenos días mis niñas lindas!! que tal les va la semana, yo estoy toda dopada jajajjaja las pastillas estas que me mandaron para el dolor son de esas que me dejan atontada, aunque reconozco que cada vez menos!
A ver si mejoro pronto para poder ir a trabajar, el trabajo es salud, y yo, a pesar de que el mío es duro, lo adoro, me encanta!

Hoy les voy a enseñar algo que me ha gustado mucho el resultado, tanto que estoy pensando en quedarme uno jajjajajajja pero bueno vamos a ver si la tentación no me vence!!!

Están hechos con mucho cariño y sobre todo con muuuuuchísima ilusión.....ahí se los dejo...un beso, sean felices!!!

miren que colgante!!!


...este collar está inspirado en mi prima Ida!


aquí va el otro!!!

a mi este.....es que me chifla!!!

que hago....me lo quedo??? jajjajajajj

un besito amigas!!

11 comentarios:

  1. pero buenooooooooo que cosas mas monasssss..por diossss..me encantannnnnnn
    HK me encantaaaa jajjajaja

    iamigno que Ida soy yo..tu prima jajajajja
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos!! Me encantan los dos!!
    Si te gusta quedatelo y así te das un caprichito, por estar malita jeje.
    Mejorate, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Que bellos los colgantes!!!
    Buena semana!
    Roos

    ResponderEliminar
  4. q bonitos!!! los dos me gustan!!! pero el lila...me chifla!!!! besitossss

    ResponderEliminar
  5. Me encanta son preciosos sobre todos los rojos,
    te ha gustado la historia de merely street, la voy a mejorar dentro de unos dias la vereis as visto el final pues asi va ser la historia con guiones, y los nombre de los presonajes , esque estaba enpezando y a escribir estas cosas pero ya mas o menos voy sabiendo ya la veras, gracias
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas combinaciones, sobre todo el lila, te dejo un abrazo, ;)

    ResponderEliminar
  7. Quédatelo, los dos modelos son geniales pero el rojo es muy llamativo, te han quedado de lujo y se nota el cariño con el que los hiciste, cuídate mucho preciosa, besitos

    ResponderEliminar
  8. Te han quedado de lujo! Yo también hago muchas cositas de HK porque me gusta y a las niñas les vuelve loca, bueno...a las niñas y no tan niñas, como nosotras, jejeje

    ResponderEliminar
  9. Jo, qué monada el de la mariquita. Me gusta un montón! :D
    Un besote!

    ResponderEliminar