BIENVENID@S

Hola chic@s ,bienvenidos a mí blog. Esto es algo que he decidido hacer con todo el apoyo y ánimo de una de mis primas, se llama ida y en su blog tambien podeis encontrar un sin fin de monadas hechas con fieltro, entre otras cosas.En este lugar encontraréis todos los trabajos que les iré mostrando a medida que vaya haciendo con toda la ilusión del mundo para ustedes.Muchas gracias y espero que les guste!!!!















domingo, 7 de noviembre de 2010

HELLO KITIES....

Buenos dás chiquis!!! que tal están.....cuaaaaaanto tiempo que no nos veíamos!!!
Lo cierto es que me qeudé sin ordenador unos días, pero afortunadaente siempre hay algún buen samaraitano que se ofrece a mirarlo y a remendarlo jajjajjajjajja
Por Dios!!! no saben el mono que tenía de estar de nuevo con ustedes!!! esto es como la droga...que si no te la tomas un poquito todos los días......bah, me falta algo!!! pero bueno, parece que ahora mi ordenador va medianamente bien, así que, si no pasa nada, continúo con mis trabajitos y sobre todo se los enseño a ustedes con toda la voluntad e ilusión del mundo.
Bueno, hoy tenemos varios clones de un personaje muy famoso,uno que despierta tanta ternura entre niñas y  no tan niñas....jajaajja si es que en el fondo todas somos algo infantiles!!! jajajajj pero es que es tan bonita!!!
Yo no les digo más. sino que espero que les guste......cuando las estaba haciendo pensaba.......a ver si estas les gusta a mis niñas!!!....si es que siempre estan en mis pensamientos jajajaj ustedes son mi inspiración!!!!
un beso para todas preciosas!!!
Esta hello kity es todo amor!! jejeje


Aquí la muchacha que trabaja en un zoo, con los animales, no me digan que no es preciosa!!!

Y aquí les enseño a mi preferida....esta es la hello kity enfermera pediátrica!!! no me digan que no es pura ternura!!!! me encanta!!! y espero que a ustedes les guste!


Bueno mis amores.....quiero mostrarles también algo que he recibido, es un intercambio que hice con Gema, de abrochados......me ha mandado un montón de cosas!!!! son preciosas, una auténtica monería, estoy super contenta, miren el del corazon de chupachups.............es una monería!!! y ese panda....jajajja me encanta!!! en serio me encanta.....y el marrón............mmmmmmmmmmmmmm el broche del corazón marrón es ideal para este invierno!!
De verdad Gema que ha sido un placer hacer este inter contigo.....te pasaste!!! habíamos quedado en solo tres sorpresas y tu me mandaste un montón de cosas......muy agradecida, y sabes que cuando te apetezca, hacemos otro!!! jajajajaj un besazo guapísima....

a que son preciosos!!! y miren cuanto material!!!


Son unas maravillas...la verdad que no  se con cual me quedo como preferido!!! jajjajajjaj chupa chups?..jjajaja no no el panda .......jajjaaj no no el corazón marrón jajajja no lo sé!!!
besos y muchas gracias Gemita!!!

11 comentarios:

  1. Que Hello Kittys tan divertidas!! La del delfín me encantó :) Son muy originales.

    Enhorabuena por ese intercambio que has recibido, es chulisimo! A mi me gusta mucho la piruleta je,je. Y cuánto material.. disfrutalo todo!

    ResponderEliminar
  2. Me alegrego que te haya gustado no sabía si iba a estar a la altura. Por supuesto que tenemos que hacer un nuevo inter me ha gustado mucho hacerlo contigo. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. las kitys son preciosas pero la enfermerita me a robado el corazon!!!!!! es tan tan tierna!!!!!
    has echo un bueniiiiiisimo trabajo!!!!
    y q inter!!! cuantas cosas bonitas te a mandado gema!!!! la verdad es q a cual de los tres mas bonito eh??? y cuantiiisimo material!!!!
    ahora a disfrutarlo todo!!!!
    besitossss

    ResponderEliminar
  4. Las Kitys gupisímassss, la del delfin me encanta!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Son hermosas amiga!!!
    La enfermera pediátrica me mató!!! jaja
    Está divina!!!
    Roos

    ResponderEliminar
  6. Tus Kitys son preciosas, me quedo con la enfermera, es un amor, felicidades por la cantidad de bonitos regalos que has recibido, feliz semana, besitos

    ResponderEliminar
  7. hola....
    que lindas las hello...me encantannnnnn....las enfermera es lo mas...
    un besoooooooo
    http://bereida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. muchisisisimas gracias a todas!!! me encanta ver que les gustan las cositas que hago....agradezco los coentarios que me dejan....esa es mi gasolina...
    un besito a todas!!!

    ResponderEliminar
  9. Pues a seguir llenando el depósito de gasolina!! que ha de haber mucho kilometraje!! y muchas gracias tb por llenar mi depósito!! Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Haridian, gracias por apuntarte a mi SORTEO DE NOVIEMBRE (BROCHE PITTUSSIA), pero te has olvidado de colgar en tu blog la fotografia y el enlace al mio, ademàs de decirme donde vives y, son requisitos indispensables para poder participar.
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  11. No muchacha...lo tengo en cuenta solo que tuve que dejar esto un rato aparcado pero enseguida la cuelgo!! un besito compi

    ResponderEliminar