BIENVENID@S

Hola chic@s ,bienvenidos a mí blog. Esto es algo que he decidido hacer con todo el apoyo y ánimo de una de mis primas, se llama ida y en su blog tambien podeis encontrar un sin fin de monadas hechas con fieltro, entre otras cosas.En este lugar encontraréis todos los trabajos que les iré mostrando a medida que vaya haciendo con toda la ilusión del mundo para ustedes.Muchas gracias y espero que les guste!!!!















lunes, 8 de noviembre de 2010

LAS ANTOÑETAS SE VAN DE FIESTA DE FIN DE AÑO!!!

Hola chicas....que tal les ha ido el lunes??? por aquí algo fresquito...pero se agradece....tanto calor es agotador...aunque mucho frío tambien cansa!!! ya despues de febrero, los canarios empezamos a protestar!!! jajajjaj yas ojala y llegue pronto el verano jajjajaj si es que somos de secano jajajjaaj
en fin sea lo que sea lo importante es ser feliz!!!! no creen??
Bueno hoy quiero presentarles a tres antoñetas que están a prueba de bomba....son unas festeras de mucho cuidado.....si es que ya se han ido de compras......pero por Dios que ya estan pensando en los modelitos de fin de año!!!! jajjajajja si es que son la leche!!! jaajajajj bueno niñas lindas....que espero que les gusten estas nuevas niñas que hice con mcha ilusión y bueno.......les adelento que ya estan hechas las antoñetas navideñas, las cuales se las presentaré en breve...desde que mañana compre pilas mas bien jajajjajaj....la maquina es algo antigua y me dejó tirada jjjajj a ver si los reyes me traen una de batería ump!!!
Bueno mis niñas no les digo mas.....empieza la peli......y soy cinéfila perdida....un besito muy grande para todas, disfruten de lo que les queda de lunes y pasen un estupendo martes!!!



Que elegantona ella!!!


Y esta que presumida....si se pintó los ojos con lápiz y todo!!! jajajaj


Oye!! pero que bien le queda a las morenitas el dorado!!! me encanta con su foulard y todo !!! jajajaj

un besito, que descansen

Haridian

7 comentarios:

  1. Me uno a su fiesta aunque no estaré tan elegantes, están geniales me encanta el look que les has puesto, ideales nena jaja, un beso preciosa

    ResponderEliminar
  2. Ah jaja me encanta la presumida!!!
    Eres una genia!!!
    Besos
    Roos

    ResponderEliminar
  3. No me lo puedo creer, pero que guapas y elegantes estan todas!! Pero miralas... que ganas de fiesta que tienen.. ellas si que saben! ja,ja.

    besitos!

    ResponderEliminar
  4. ayyy cuidado q estan tan tan guapas ellas q seguro seguro les salen algun pretendiente!!! jejeje espectaculares!!!
    besitossss

    ResponderEliminar
  5. holaaaaaaa
    son una pasada...las tyias como se van de fiestas jajaj
    super monadas..me encantannnnnnn
    un beso

    ResponderEliminar