BIENVENID@S

Hola chic@s ,bienvenidos a mí blog. Esto es algo que he decidido hacer con todo el apoyo y ánimo de una de mis primas, se llama ida y en su blog tambien podeis encontrar un sin fin de monadas hechas con fieltro, entre otras cosas.En este lugar encontraréis todos los trabajos que les iré mostrando a medida que vaya haciendo con toda la ilusión del mundo para ustedes.Muchas gracias y espero que les guste!!!!















martes, 16 de noviembre de 2010

NUEVA CREACION.....LAS HARIMAS.

Hola chicas, que tal estan? no saben cuánto las hecho de menos, pero en breve estoy de exámenes y claro, yo que de por si dispongo de poco tiempo....pues lo empleo para ir poniendome al día con la materia!! las que han pasado por ahi pues imagino que saben lo que es, es difícil trabajar, ser madre, ama de casa, estudiante....esposa etc etc jajajjajajaaj en fin, que siento mucho que lleve tantos días sin aparecer!!!
No obstante los tiempos de meditación son tiempos de nuevas cosechas jeje y  a mi me ha salido una nueva, estoy muy ilusionada, como de costumbre, pero a demás estoy contenta con el resultado.
Lo cierto es que esta semana, viendo los comentarios sobre la realeza, la princesa Leticia, el compromiso del principe Guillermo, principe de Inglaterra...y bla bla bla...me inspiré en los modelazos de las bodas reales, pero no solo innové en los vestidos, sino en la carita de las muñecas, y bueno salió una nueva creación.....LAS HARIMAS!!! aquí se las muestro!!! besitos para todas!!


Nuetra primera invitada a la gran boda!! uy con su pamela y todo jajaj
Miren que madre y que hija tan monas!!!


y.....por supuesto no podía faltar la novia!!!! esta a mi me encanta!!! miren que vestido...para un princesita como es ella!!! jajjajja un besito amigas...espero que les guste!!!

3 comentarios:

  1. por favorrrrr!!!! q preciosidad!!! la novia perfecta!!!! pero la invitadas no se quedan atras!!!!!
    me han gustado muchiiiisimo!!!! sobre todo la primera jejeje con su pamela y todo!!!
    besitossss

    ResponderEliminar
  2. Bueno, después de ver a estas bellezas ya podemos irnos de boda, van geniales y estupendas, la novia es un encanto, besitos preciosa

    ResponderEliminar
  3. AYYYY POR DIOS...NO ME GUSTA..ME REKETEGUSTA..QUE PASADA...SON UNA MONADA........LA DEL PELITO NARANJA ES UNA RICURA...
    YAZ PRIMA...TE SALES..SON PRECIOSAS PRECIOSA...

    ResponderEliminar