BIENVENID@S

Hola chic@s ,bienvenidos a mí blog. Esto es algo que he decidido hacer con todo el apoyo y ánimo de una de mis primas, se llama ida y en su blog tambien podeis encontrar un sin fin de monadas hechas con fieltro, entre otras cosas.En este lugar encontraréis todos los trabajos que les iré mostrando a medida que vaya haciendo con toda la ilusión del mundo para ustedes.Muchas gracias y espero que les guste!!!!















jueves, 11 de noviembre de 2010

unas antoñetas más....

Buenos días, que tal les va la semana??? espero que bien, bueno mis niñas lindas, no he podido visitarlas, lo cieto es que estoy en época de exámenes, y entre los niños, el trabajo, la casa, las catequesis, las actividades extrescolares de los peques, mis clases etc...... uuuuuuuuuuf vams que no paro!!! pero desde que esté un poquito más aliviada pues......nada que me pasaré a ver como van esos trabajitos tan bonitos que hacen!!
La entrada de hoy será breve, porque a todo lo anterior se suma que me llamaron del cole de mi hija y está malita asi que toca salir ahora para el médico con ella y tambien para mi, a parte que hoy tengo clase y no llego hasta las 9 de la noche........jajajjajajjaj estrés total jajajjajaj en fin pero lo llevo bien, la verdad.
Niñas que no le digo más que el tiempo es orooooo
asi que nada hoy  les mostraré dos antoñetas más que he hecho un poco a las carreras por la falta de tiempo, pero es que el mono es el mono jajjajja veo la caja de la costura y babeo jajajjaj

Nada más preciosas espero que les guste!!!



 la cosa va de morenitas!! jejeje

6 comentarios:

  1. Aunque a las apuradas te salieron hermosas!!!
    Que tu vida se alivie un poquito amiga!
    Beso
    Roos

    ResponderEliminar
  2. vaya...espero q a niña se mejore prontito.
    y para estar tan ocupada....te han quedado preciosas!!!!!!
    uen trabajo!!!!
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  3. Con el stres que llevas te han salido lindas¡Si es lo que yo digo, esto es una terapia¡
    Feliz finde¡

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu blog son todos preciosas...feliz fin de semana, un abrazo

    ResponderEliminar
  5. A veces cuando más estresadas vamos mejor nos quedan los trabajos, este ha sido tu caso, preciosas las has puesto, besitos

    ResponderEliminar